Asesoramiento Padres y Profesores TDAH

Los problemas derivados de las condiciones biológicas conocidas como Déficit de Atención con o sin Hiperactividad:  fracaso escolar, agresividad y otros problemas de conducta,… vienen provocando una alarma importante entre padres y profesores de todos los niveles educativos. Ante la necesidad de conocer sobre este problema se consultan frecuentemente libros, artículos en revistas científicas y pseudocientíficas, o se visitan páginas en internet. El resultado viene siendo una gran confusión entre los profesionales debido a la mezcla de conocimientos y creencias sobre el tema, en su mayoría con una antigüedad superior a los cuarenta años.

En la actualidad se conoce mucho mejor la naturaleza, causas y características de los TDAs y otros problemas asociados, por lo que se considera de gran trascendencia difundir estos conocimientos entre los padres y profesionales de la educación con la finalidad de que puedan brindar la mejor ayuda posible a los niños y adolescentes afectados.

En nuestras consultas llevamos a cabo este asesoramiento y formación a padres y también a profesores con información fiable y veraz.