Aprender y Divertirse ¡Es Posible! Alumnos Primaria

Aprender y Divertirse: Refuerzo Educativo Primaria.

 El objetivo de este programa es el refuerzo de las habilidades básicas necesarias para el aprendizaje en Primaria. Repasaremos las asignaturas y contenidos de una forma lúdica. Desarrollaremos un hábito de estudio en los niños y niñas y les prepararemos para el siguiente curso.

Está aconsejado tanto para los alumnos que han tenido dificultades en el curso escolar con algún área en concreto como para aquellos que quieren comenzar en septiembre preparados para obtener el mejor éxito escolar.

Además desarrollaremos las ocho inteligencias básicas mediante el juego.

– Refuerzo académico en ambiente adecuado propio del verano.

– Se trabajarán todas las habilidades que el alumno necesita para el aprendizaje, tanto académico como social, mediante el juego.

– Grupos de 8 alumnos máximo con atención personalizada en las asignaturas cursadas. También se realiza de manera individual si se solicita.

– El refuerzo académico estará tutelado por Profesores Especializados en las áreas de letras y de ciencias y por Psicopedagogos licenciados.

  • Matemáticas: Jugando con los números nos adentramos en la resolución de problemas y de cálculo, aumentando la visión espacial de los niños.
  • Ortografía: Mediante juegos, aprenden de una manera divertida las reglas básicas de ortografía así como a corregir sus propias faltas.
  • Refuerzo de las habilidades Básicas de Primaria: Mediante el juego y talleres, los niños repasarán todas las habilidades básicas necesarias para un buen aprendizaje de las materias de primaria y, de este modo, asentar la base de conocimientos necesaria para el próximo curso.
  • Habilidades Sociales: Durante estos talleres, los niños aprenderán a conocer su estado emocional, solucionar problemas interpersonales de una manera …
  • Talleres de creatividad: El objetivo de estos talleres es potenciar la creatividad en los niños.

√ Desarrollo de las ocho inteligencias mediante el juego:

Inteligencia Lógico-Matemática

Capacidad para resolver problemas de lógica y matemáticas

Inteligencia Lingüística-Verbal

Capacidad para comprender el orden y el significado de las palabras en la lectura, la escritura y, también, al hablar y escuchar

Inteligencia Espacial

Capacidad para presentar ideas visualmente, crear imágenes mentales, percibir detalles visuales, dibujar y confeccionar bocetos

Inteligencia Musical

Capacidad para escuchar, cantar, tocar instrumentos

Inteligencia Corporal – Kinestésica

Capacidad para realizar actividades que requieren fuerza, rapidez, flexibilidad, coordinación óculo-manual y equilibrio.

Inteligencia Intrapersonal

Capacidad para plantearse metas, evaluar habilidades y desventajas personales y controlar el pensamiento propio

Inteligencia Interpersonal

Capacidad para reconocer y responder a los sentimientos y personalidades de los otros

Inteligencia Naturalista

Capacidad para percibir las relaciones que existen entre varias especies o grupos de objetos y personas, así como reconocer y establecer si existen distinciones y semejanzas entre ellos.

 

  • Horario: de lunes a viernes. Pudiendo elegir dependiendo de las necesidades los siguientes números de horas por día: 2h/día, 3h/día ó 4h/día. Realizaremos grupos de mañana y de tarde. El horario de mañana es de 8.30 a 14.30h y de tarde de 15.00h a 21.00h. Se eligen las horas y horario.
  •  También existe la opción de la mañana completa, combinando o no con otros talleres“Aprender a Aprender: Técnicas de Estudio y “Aprende Jugando” nuestro gimnasio cerebral.
  • Duración: por semanas, durante julio. Duración mínima una semana.
  • Consulte diferentes horarios porque nos adaptamos a las necesidades del alumnado y sus familias.
  • Todos nuestros programas también se pueden contratar de manera individual.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario