Desarrollo Personal

Encuentra el Bienestar y Crecimiento Personal.

En el centro de Psicología y Pedagogía Parro De La Fuente puedes encontrar el BIENESTAR a través de sesiones de Desarrollo Personal. En ellas se trabaja Inteligencia Emocional, Psicología de la Motivación, Habilidades Sociales, Técnicas de Solución de Conflictos y de Toma de Decisiones. Desarrollo de la Autoestima y de la Superación. La persona es entrenada en habilidades que le hacen encontrar el EQUILIBRIO entre pensamiento, sentimiento y acción.

Se trata de aprender a vivir en un estado de tranquilidad y serenidad, conseguir tus METAS y obtener un estado de bienestar socio-emocional desarrollándote como persona.

Conseguimos  que el otro saque la mejor versión de sí mismo conduciéndole desde el lugar en el que está hacia el que desea estar. Detectamos barreras que hay que tirar y sueños que pueden convertirse en realidad. Ayudamos a marcar metas, objetivos y acciones concretas ya sean profesionales, laborales, familiares, de relaciones afectivas o académicas.

Este entrenamiento conecta con nuestros valores y fortalezas para ser quienes realmente queremos ser y conseguir lo que realmente anhelamos. El secreto de esta técnica es descubrir el potencial oculto del cliente, que él ni tan siquiera conoce, para hacerlo aflorar.

Nos apoyamos en dos factores motivadores del ser humano esenciales: La AUTOREALIZACIÓN y la AUTOSUPERACIÓN con el objetivo de conseguir tus metas y encontrar el BIENESTAR y la FELICIDAD.

 

Deja un comentario