Matrícula Taller Técnicas de Estudio TDAH

¿Cómo matriculo a mi hijo/a?

matricula

Es muy fácil. Siga los siguientes pasos:

1º: Descargar el formulario de inscripción, imprimir y cubrir con todos los datos solicitados. Descargue aquí el formulario.

2º: ¿Cómo realizo el pago del taller? Dos opciones: la primera de ellas es realizar el pago en metálico en nuestra sede de A Coruña. La segunda de ellas es realizando ingreso en efectivo o transferencia bancaria en el nº de cuenta: ES43 2080-5189-91-3040008037 (indicando nombre y apellidos alumno/a), entidad ABANCA.

3º: Formalización de matrícula: el formulario de inscripción y el justificante de pago bancario tiene que enviarlos al email: consulta@psicologia-pedagogia.com y recibirá un email de confirmación. En el caso de elegir realizar el pago en nuestra sede también entregará el formulario de inscripción allí. En la misma recepción tiene formularios de inscripción a su disposición para cubrirlo allí mismo y entregarlo, y ¡ya tendrá la matrícula realizada!.

Recuerde que en agosto el horario de recogida de inscripciones y pagos en metálico en la sede de A Coruña es de 9.30h a 13.30h. En septiembre: de 9.30h a 13.30h y de 16.00h a 19.30h.

Si tiene cualquier duda o necesita asesoramiento puede escribir a: consulta@psicologia-pedagogia.com o llamar al 981 915 423 en horario de 9.30h a 13.30h.

NOTAS IMPORTANTES:

1. El envío del formulario de inscripción SIN el justificante de pago o transferencia bancaria del taller no tendrá valor como reserva de plaza ni como matrícula.

2. Se completarán las PLAZAS del Taller por ORDEN de realización de matrícula.

2. Les informamos que las plazas son 8 alumnos máximo por grupo. Cuando las plazas estén cubiertas, el Centro Parro De La Fuente se reserva el derecho a realizar un segundo grupo del Taller que puede tener otras fechas. Sólo en ese caso, el cliente será informado y si no está de acuerdo se le reembolsará el 100% de los honorarios del taller.

3. Los honorarios del TALLER son 180€. Todo el material didáctico está incluido en el precio, así como un informe final para la familia.