Taller de Habilidades Sociales

Taller de Habilidades Sociales

Somos seres sociales, por tanto se trata de inculcar y desarrollar en nuestros hijos las conductas y actitudes necesarias para que sepan interrelacionarse de manera funcional con sus iguales.

TALLER HABILIDADES SOCIALES

Este taller de habilidades sociales es una oportunidad rápida, eficaz y divertida para todo tipo de niños de aprender a relacionarse con los demás o mejorar sus relaciones sociales.

BENEFICIOS:

  • Aumentar las iniciativas de interacción efectiva y apropiada entre los niños. Se relacionan más y mejor unos con otros.
  • Obtener más refuerzo social y satisfacción en sus interacciones con iguales y mayores.
  • Reducir las recriminaciones verbales y los castigos proporcionados por iguales, padres y profesores. Con ello, también se reducen los niveles de ansiedad y estrés entre los escolares.
  • Aumentar la capacidad de prestar atención, concentración y asimilación de contenidos curriculares, esto es mejoran su rendimiento académico.
  • Tomar conciencia de disponer de habilidades para resolver conflictos interpersonales y el refuerzo social por comportamientos deseados por padres y profesores, contribuyen al desarrollo de un buen autoconcepto y una autoestima elevada.
  • Disminuir los comportamientos agresivos y antisociales, lo que hace mejorar la adaptación familiar y social.

Metodología:

Para conseguir estos objetivos se realizarán actividades lúdicas y educativas que se caracterizarán por el trabajo en equipo, una habilidad que debe poseer toda persona y que requiere a su vez un esfuerzo individual.

¿Cómo lo hacemos?

Existen diferentes opciones:

– 1h/diaria, 2h/diarias (Taller)

– Mañana o tarde según taller.

-Puedes combinar con otros talleres o programas.

-Consúltenos horarios y precios.

-Plazas limitadas.