Taller de Matemáticas

Taller de Matemáticas

Las tareas que se realizan en los talleres están programadas para enseñar, desde un enfoque lúdico, conceptos y procedimientos matemáticos básicos tratados en el colegio e intentando cambiar su actitud hacia ellos.matematicas

¿Cuántas veces hemos oído?: ¡que aburrimiento de matemáticas! Serán más divertidas si les ayudamos a entender que las matemáticas son necesarias para nuestra vida cotidiana y nos rodean por todas partes necesitan ver esa utilidad, y si es de forma divertida muchísimo mejor.

Con este taller adentramos a los niños y niñas en el maravilloso y temido mundo de las matemáticas. Siempre apoyándonos en actividades dinámicas, juegos individuales y de equipo y material especial, sentamos las bases de las matemáticas que les acompañarán a lo largo de toda su vida y les facilitarán el posterior estudio de la asignatura.

OBJETIVOS:

  • Utilizar los conocimientos matemáticos y su capacidad de razonamiento para resolver situaciones reales mediante el juego.
  • Desarrollar la automatización del cálculo y automatizar estrategias para que sean más eficaces
  • Trabajar en equipo para llevar a cabo una tarea.

Metodología:

Para conseguir estos objetivos se realizarán actividades lúdicas y educativas que se caracterizarán por el trabajo en equipo, una habilidad que debe poseer toda persona y que requiere a su vez un esfuerzo individual.

mate2

¿Cómo lo hacemos?

Existen diferentes opciones:

– 1h/diaria, 2h/diarias (Taller)

– Mañana o tarde según taller.

-Puedes combinar con otros talleres o programas.

-Consúltenos horarios y precios.

-Plazas limitadas.