TALLER TÉCNICAS DE ESTUDIO E.S.O

 

TecnicasestudioACORUÑA

 PROGRAMA

PROGRAMA TÉCNICAS DE ESTUDIO SEPTIEMBRE

MÁS INFORMACIÓN

¿POR QUÉ ES NECESARIO QUE APRENDAN A ESTUDIAR?

TECNICASESTUDIOACORUÑAContrariamente a lo que la mayoría se imagina, estudiar se puede convertir en algo placentero y productivo con menos esfuerzo y mejor resultado, que trasciende la obtención de una nota y que aspira a incorporar y procesar los conocimientos para utilizarlos como base para la creatividad.

Se trata de aprender a modificar hábitos de comportamiento nocivos que obstaculizan los propósitos de los estudiantes y atentan contra el rendimiento en sus estudios.

El fracaso escolar es una realidad que debe preocupar tanto a centros, profesores y padres, como a los propios alumnos que lo padecen.

Son muchas las variables, de diferente índole, que intervienen en el éxito escolar. Pero una de las que más influye es la técnica de estudio.

Toda profesión debe ser enseñada y aprendida, entonces:

aprenderaestudiarACORUÑA¿¿ Por qué no hacerlo con la profesión de estudiante??

Un estudiante tiene que saber estudiar. Las técnicas de estudio son un conjunto de herramientas, fundamentalmente lógicas, que ayudan a mejorar el rendimiento y facilitan el proceso de aprendizaje y la autoestima de los alumnos y alumnas.cartel tecnicas estudio sep

Este es un curso práctico y ameno donde interactúan alumnos y profesorado. Los alumnos aprenden un método de estudio aplicable a todas sus materias.

Además se trabajan factores personales que influyen directamente sobre el aprendizaje como son la autoestima, la atención y la motivación entre otros. Las plazas son limitadas porque pretendemos dar una enseñanza personalizada con grupos reducidos, donde los alumnos puedan exponer sus dudas personales ante el estudio para ser resueltas como estudio de casos.

El objetivo es entrenar al alumnado en el desarrollo de habilidades y hábitos de estudio.

BENEFICIOS:

  • Aprenden todos los factores que favorecen el estudio.exitoescolaracoruña
  • Mejoran el nivel de atención, concentración y memoria (aplicando regularmente las técnicas de estudio).
  • Aprenden a organizar las tareas académicas y a elaborar la propia agenda equilibrando estudio y ocio.
  • Aumentan el nivel de comprensión y adquisición de conocimientos (realizando un estudio activo con técnicas de estudio).
  • Rentabilizan el esfuerzo para mejorar el rendimiento general.
  • Aprenden disfrutando, son más autónomos y mejoran su autoestima.

 

 ¿Cómo matriculo a mi hijo/a?

matricula

Es muy fácil. Siga los siguientes pasos:

1º: Descargar el formulario de inscripción, imprimir y cubrir con todos los datos solicitados. Descargue aquí el formulario.

2º: ¿Cómo realizo el pago del taller? Dos opciones: la primera de ellas es realizar el pago en metálico en nuestra sede de A Coruña. La segunda de ellas es realizando ingreso en efectivo o transferencia bancaria en el nº de cuenta: ES43 2080-5189-91-3040008037 (indicando nombre y apellidos alumno/a), entidad ABANCA.

3º: Formalización de matrícula: el formulario de inscripción y el justificante de pago bancario tiene que enviarlos al email: consulta@psicologia-pedagogia.com y recibirá un email de confirmación. En el caso de elegir realizar el pago en nuestra sede también entregará el formulario de inscripción allí. En la misma recepción tiene formularios de inscripción a su disposición para cubrirlo allí mismo y entregarlo, y ¡ya tendrá la matrícula realizada!.

Recuerde que en agosto el horario de recogida de inscripciones y pagos en metálico en la sede de A Coruña es de 9.30h a 13.30h. En septiembre: de 9.30h a 13.30h y de 16.00h a 19.30h.

Si tiene cualquier duda o necesita asesoramiento puede escribir a: consulta@psicologia-pedagogia.com o llamar al 981 915 423 en horario de 9.30h a 13.30h.

NOTAS IMPORTANTES:

1. El envío del formulario de inscripción SIN el justificante de pago o transferencia bancaria del taller no tendrá valor como reserva de plaza ni como matrícula.

2. Se completarán las PLAZAS del Taller por ORDEN de realización de matrícula.

2. Les informamos que las plazas son 8 alumnos máximo por grupo. Cuando las plazas estén cubiertas, el Centro Parro De La Fuente se reserva el derecho a realizar un segundo grupo del Taller que puede tener otras fechas. Sólo en ese caso, el cliente será informado y si no está de acuerdo se le reembolsará el 100% de los honorarios del taller.

3. Los honorarios del TALLER son 130€ .Todo el material didáctico está incluido en el precio.

La finalidad es adquirir unas pautas de trabajo aplicables a toda la vida académica que ayuden a conseguir el ÉXITO ACADÉMICO y por tanto, la satisfacción personal.

estudiantescontentos